Durante la visita, los alumnos protagonizaron una simulación legislativa en la que ocuparon las bancas del recinto y asumieron el rol de diputados por un día. La actividad les permitió debatir ideas, intercambiar opiniones y experimentar cómo se desarrollan las sesiones y el proceso de formación de leyes.
Una experiencia educativa que acercó a los jóvenes al funcionamiento de las instituciones democráticas y al trabajo que diariamente se realiza en la Cámara de Diputados.














