
Hoy se llevó a cabo, la 3° sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, la cual tuvo un proyecto presentado por el interbloque de concejales.
El proyecto que presentaron en conjunto las fuerzas, Unión por la Patria y UCR, que están representadas en el concejo, se vió un acercamiento de ambos presidentes de bloques en el repudio a las medidas que está llevando adelante el Gobierno Nacional con los despidos y el cierre de organismos que dependen de nación y que se encuentran en cada provincia y región.
Tanto el Concejal Germán kranevitter (UXP), como Fernando Navarro (UCR), ambos presidentes de bloques, replicaron en su alocución en el recinto una frase que fue muy resonante en la mañana de este jueves.
Fué el concejal Funes quien sorprendió a todos con la frase "DIOS ESTA EN TODAS PARTES, PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES", está frase hace referencia a la centralización de poder que está generando la política del Presidente Javier Milei, que además ha avanzando con la coparticipación de las provincias y con el cierre de organismos nacionales.
El proyecto presentado busca declarar el rechazo más enérgico a los despidos sin justificación por parte del Gobierno Nacional, subrayando la importancia de la estabilidad laboral y la autonomía de las instituciones locales.


Fedeli organiza la Asamblea Legislativa que dará inicio al debate por la reforma constitucional

Ledesma propone una reestructuración inteligente para Radio y Televisión de Catamarca

Zalazar defiende la disolución de Catamarca Radio y Televisión y asegura que no afectará a los trabajadores







Un padre pedaleó 30 kilómetros para que su hijo juegue al fútbol en Saujíl
Gentileza multimedios Abaucan


RUTA N* 47: La pavimentacion en chaquiago- choya avanza y cumplirá con un pedido histórico de los vecinos.

En sintonia con el aumento a profesionales médicos,la obra social actualizo los pagos a APROSAC y FECLISA
