

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de expresión de agravios en el marco de la causa que tiene a MORALES, Enzo Maciel y a BAZÁN, Cintia Soledad como imputados por el crimen de Hugo Ariel Ocampo, sometida a juicio por jurados.
Luego de que el jurado hallara culpables a ambos imputados por el crimen de Hugo Ariel Ocampo, la acusada de homicidio calificado por mediar relación de pareja, presentó recurso de casación para que se revise la sentencia dictada por el juez director del juicio por jurados, Dr. Jorge Rolando Palacios.
Es por esto que hoy el abogado defensor de Bazán, Fernando Alfaro Asmat, enunció de manera verbal los agravios que sustentan el recurso haciendo referencia a que una de las calificantes por las que su defendida es traída a juicio fue dejada de lado por el jurado (alevosía), por lo que a su criterio no procede la otra (relación de pareja), que no se respetaron sus garantías constitucionales y cuestionó a su vez la aplicación de la ley sustantiva y la prueba presentada. Por todo esto, pidió la revocación de la sentencia definitiva.
El ministerio público fiscal, representado por el Dr. Augusto Barros, ratificó la acusación y solicitó que se confirme la sentencia recurrida.
A su turno, el Dr. Estanislao Reinoso Gandini, defensor del imputado Morales, calificó al recurso de contradictorio. También remarcó que dicho recurso se sustentó en cuestiones no planteadas en el debate por lo que, a su criterio, no se trata de una sentencia arbitraria. Solicitó que se confirme.
La sala penal, conformada por el ministro Dr. Hernán Martel y las ministras Dras. Fernanda Rosales y Rita Verónica Saldaño, decidirán sobre el planteo de las partes.




Trabajadores de Vialidad Nacional se reunieron con el Gobernador Jalil, Dusso y Lucía Corpacci


La Ruta 42 pavimentada es el nuevo corredor vial de la Sierra de Ancasti
Será inaugurada oficialmente los primeros días de agosto







PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN SUJETO Y SECUESTRO UN ELEMENTO PUNZANTE DE FABRICACION CASERA

AGREDIÓ A SU PROPIA HIJA Y FUE APREHENDIDO EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL.
