

En la noche de ayer, en la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro N° 26, inmediaciones a los Parajes Bella Vista y El Tala, de los Departamentos Capital y Ambato respectivamente, numerarios de la División Policía Montada secuestraron animales sueltos que estaban atentando contra la seguridad vial.
En los lugares, los policías incautaron un (01) toro mocho, pelaje colorado listado, una (01) vaca mocha negra cara overa y una (01) vaca astuda pelaje doradilla frontina.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los semovientes secuestrados por una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 5.841/24, que deberán comparecer en el plazo de 48 horas en la base de esa dependencia policial, ubicada en la Ruta Nacional N° 38, sector Sur de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente





En Capayán personal policial incautó una motocicleta aparentemente adulterada


Aprehenden a un joven sospechado de amenazas y secuestran un arma blanca












