
Una docente fue brutalmente atacada el miércoles por la tarde por un motochorro que intentó robarle el celular: recibió al menos seis puñaladas y quedó gravemente herida.
El hecho ocurrió en una vereda de la capital en inmediaciones de la Bonifacio Cobacho, entre Juana de Ibarbourou y Ramón Ahumada cuando la mujer caminaba por la zona. Según su relato, un hombre que circulaba en una motocicleta intentó arrebatarle el teléfono; al resistirse, el agresor la atacó con un arma blanca.
Rápidamente, personal docente y de aquel establecimiento acudió en su ayuda y llamó al 911. Fue trasladada primero al Hospital Dr. Carlos Bravo y luego derivada al Hospital San Juan Bautista.
Gracias a la descripción brindada por la víctima y testigos, la policía logró interceptar al presunto autor un joven de 22 años apellidado Castro a pocas cuadras, secuestrando un cuchillo que se presume fue utilizado en el ataque y la motocicleta con la que se desplazaba.
La causa ahora está en manos de la fiscalía correspondiente, que evalúa calificar el hecho como robo agravado con lesiones. Mientras tanto, la docente continúa internada y su estado de salud genera preocupación en la comunidad.





En Capayán personal policial incautó una motocicleta aparentemente adulterada


Aprehenden a un joven sospechado de amenazas y secuestran un arma blanca










