

En la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por su jurisdicción, en la esquina de las calles Jorge ”Negro” Herrera y 8 de Diciembre, procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Cobacho (22), quien habría sustraído un teléfono celular, mediante la modalidad delictiva de arrebato, para luego comercializarlo. Momentos después, los policías hicieron lo propio con una joven mujer de apellido Herrera (27), debido a que también estaría vinculada al hecho ilícito.
Continuando con las tareas investigativas, en la calle Sumak, entre República Dominicana y Brasil, los uniformados aprehendieron a otra mujer de apellido Romero (23), quien tenía en su poder el aparato de comunicación mencionado, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Un hombre sospechado de amenazas fue aprehendido en el Sur de la Capital


Sospechoso de cometer un ilícito fue aprehendido en el sector Oeste de la Capital



Tras cometer violencia de Género contra su pareja embarazada fue arrestado










Día Mundial de la Alimentación: cuidar el intestino es cuidar la salud
Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el Ministerio de Salud destaca la importancia de adoptar hábitos alimentarios saludables y sostenibles como estrategia fundamental para preservar el bienestar físico, mental y social de la población.

Todo lo que tenes que saber sobre el nuevo sistema de votación para este domingo
